AVISO DE PRIVACIDAD

 

www.rame.es y www.suministrosrame.es, es propiedad de la empresa,

Suministros Industriales RAME S.L. con Cif: B11411139.

 

Confidencialidad

Suministros Industriales RAME S.L. se compromete a no utilizar los datos suministrados por sus clientes más que para atender correctamente las peticiones solicitadas. Esta información sólo se cederá a empresas que colaboran en la prestación del servicio. No se cederán ni venderán en ningún otro caso.

Tampoco se realizarán envíos de publicidad no deseada.

De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de Suministros Industriales RAME S.L. como propietaria de esta web, tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad.

 

LOPD.

Le informamos que cualquier dato de carácter personal que incluya esta comunicación, está incorporado en un fichero bajo la responsabilidad de Suministros Industriales RAME S.L.. El destinatario tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de la información que le concierne y autoriza a que pase a formar parte del fichero y recibir información y publicidad de nuestros productos o servicios. Los derechos precitados podrán hacerse efectivos por escrito adjuntando copia del DNI ante  Suministros Industriales RAME S.L., en C/ Bulgaria MOD. 1.6. (zona franca) 11011 Cádiz  (Ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal).El contenido de este correo electrónico y sus anexos son estrictamente confidenciales, secretos y restringidos. La divulgación ó el suministro, en todo o en parte, a cualquier tercero, no podrá ser realizada sin el previo, expreso y escrito consentimiento de Suministros Industriales RAME S.L. En caso que no sea el destinatario y haya recibido este mensaje por error, agradecemos que nos lo comunique inmediatamente al remitente sin difundir, almacenar o copiar su contenido. 

Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por e-mail usando esta dirección administracion@rame.es

 

Jurisdicción:

Ambas partes, renunciando al Fuero que pudiera corresponderles, aceptan, para cuantos litigios pudieran presentarse, someterse a los Juzgados y Tribunales de Cádiz. 

Todos los gráficos, tipografías y marcas pertenecen a sus propietarios.

Todos los precios, descripciones e imágenes son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.

 

Copyright 

Todos los textos, marcas e imágenes incluidas en esta web, así como cualquier otro tipo de información, pertenecen a sus propietarios y están protegidas por las leyes y tratados sobre derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre la propiedad intelectual.

 

Suministros Industriales RAME S.L. © todos los derechos reservados





CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

PRECIOS

Los precios de nuestra tarifa se entienden para mercancías situadas en nuestro almacén central, sin IVA.

PORTES

No tenemos importe mínimo.

Los envíos se realizarán a PORTES PAGADOS para pedidos SUPERIORES a 80€, siempre y cuando el peso bruto no supere los 25Kg. Impuestos no incluidos. Salvo excepciones.

Los envíos se realizarán a PORTES DEBIDOS para pedidos INFERIORES a 80€. Impuestos no incluidos. El precio variará dependiendo del peso y volumen del pedido. Impuestos no incluidos.

Salvo acuerdo previo a solicitud del cliente , éstos se realizarán por nuestra habitual Agencia de Transportes.

ENVIOS

Todos nuestros pedidos serán entregados a la DIRECCION DE ENVÍO acordada, en 24 / 72 horas una vez estén en STOCK en los almacenes de SUMINISTROS INDUSTRIALES RAME S.L..

Se ruega que a la recepción de las mercancías se revise la totalidad de la partida, formulando ante el propio transportista los reparos observados en el embalaje o cantidad de bultos recibidos, y comunicándonos las posibles objeciones de forma inmediata.

La recepción de mercancía supone la aceptación de las presentes CONDICIONES GENERALES DE VENTA.

No se aceptarán reclamaciones transcurridos 20 días desde la fecha de entrega.

DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones del material en nuestros almacenes transcurridos 15 días desde la formalización del albarán de envió.

No se admitirán devoluciones sin aviso y aceptación previa por nuestra parte.
Los productos deberán ser devueltos en sus embalajes y envases originales y en buenas condiciones. De no ser así se realizará un cargo mínimo por envasado y acondicionamiento del 20%. 

No se admitirán devoluciones sin acordar el transporte.

CALIDAD

Todos los productos que necesariamente tengan que tener certificado de calidad, lo tendrán. CE.

 

SERVICIOS DE SUMINISTROS INDUSTRIALES RAME S.L.


SERVICIOS DE BUSQUEDA

Gracias a nuestra dilatada experiencia en la distribución de material industrial y nuestra gran red de proveedores, ofrecemos servicios de búsqueda de artículos poco habituales o difíciles de localizar. Mándenos sus consultas para rastréales dichos artículos.

SERVICIOS DE VALORACIÓN LISTAS DE CONSUMIBLES

Mándenos su lista de consumibles y artículos habituales, estaremos encantados de poder darles nuestras referencias y precios. Seguro que le sorprendemos, gracias a nuestros descuentos en primeras marcas y nuestros propios artículos de importación   directa de fábrica. 

SERVICIOS DE IMPORTACIÓN

Tenemos unas 25 fábricas localizadas entre Oriente y Países del este que solo trabajan para la Unión Europea, con certificado CE y a máxima calidad industrial. Si tiene artículos que consuman en grandes volúmenes y les gustaría abaratar los costes al máximo posible, háganoslo saber y estaremos a su disposición para gestionarle la fabricación e importaciones oportunas.

SERVICIOS DE SERIGRAFÍA

Tenemos un taller de serigrafía con máquinas para su producción y personal propio con dedicación exclusiva para la ejecución de dicho servicio. Esto agiliza y facilita un trabajo más rápido y eficiente en la elaboración de vestuario laboral personalizado, Además de abaratar los costos, ya que no dependemos de terceros.