Algo de historia... Con casi 20 años ya de experiencia en el mundo del suministro industrial y naval, RAME se consolida como una de las empresas con mayor recorrido y reconocimiento del sector. Durante este tiempo, el crecimiento regular y continuo nos ha llevado a la apertura de nuevas instalaciones, a la exploración de nuevos mercados y a la ampliación de nuestro patrimonio físico y personal, siempre a disposición de cliente. Este crecimiento se refleja en una completa oferta comercial, con un amplísimo stock.




Nuestros valores... El principal activo de RAME SL es el servicio al cliente, por encima de cualquier otra consideración. Sabemos lo importante que es hoy en día ofrecer precios competitivos y calidad en los productos, pero más valor aún prestamos al servicio. Nuestros teléfonos están activos 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año. Nuestra obsesión: solucionar los problemas de nuestros clientes. Nunca decir no tenemos. El departamento de compras trabaja continuamente sobre encargos particulares de los clientes, con idea de que éstos puedan dedicarse a su principal labor productiva y no dediquen tiempo a la búsqueda de productos. Innovamos para ellos. Trabajamos con marcas de gran calidad, importamos productos prácticamente de todo el mundo.


En esa misma línea del servicio presumimos de una distribución rápida y entrega en plazo de los pedidos. Enviamos materiales a toda España. Experiencia, profesionalidad, capacidad de adaptación e innovación, formación contínua, eficacia.. son algunos de los valores principales que ofrecemos.