SERVICIOS DE
BUSQUEDA

Gracias a nuestra dilatada experiencia en la distribución de material industrial y nuestra gran red de proveedores, ofrecemos servicios de búsqueda de artículos poco habituales o difíciles de localizar. Nuestro departamento habilitado para ello, tiene a los mejores rastreadores. 

VALORACIÓN
PERSONALIZADA

Valoramos y damos nuestras referencias a los artículos que mas consumen nuestros clientes. Fijando precios personalizados a sus necesidades. Somos muy competitivos gracias a nuestros descuentos en primeras marcas y una marca propia de artículos de importación.

SERVICIOS DE
IMPORTACIÓN

Trabajamos con más de 50 fabricantes a nivel internacional, localizados entre Europa, Asia y Países del Este. Fabricantes de calidad contrastada y certificados al nivel de exigencias europeos. Gestionamos para nuestros clientes importaciones directas si así lo precisan.

HABILITACIÓN Y REHABILITACIÓN NAVAL

La localización en el centro de la Bahía de Cádiz y en Ferrol, nos ha curtido y especializado en el suministro de materiales y servicios específicos para la reforma y construcción naval. Lo hacemos en tiempo record, ajustandonos a los tiempos de amarre de nuestros clientes. 





ENTREGAS EN 24 HORAS A TODA LA PENÍNSULA

Para lograr una respuesta rápida en las entregas contamos con nuestra propia flota de transporte para trabajar en la provincia de Cádiz y Sevilla. Servimos diariamente a nuestros clientes de la zona sin coste alguno. Tenemos personal en dedicación exclusiva para las entregas locales.

Nuestra gran cartera de clientes en toda la Península Ibérica nos exige tener concertados contratos especiales con las mejores empresas en servicio de transporte de España. Entregamos material a cualquier punto de la Península en 24 horas, con tarifas asequibles para llegar a portes pagados. Enviamos desde paquetería y material de alto peso paletizado.